Mecánico/a de mantenimiento
Para empresa líder en la fabricación y distribución de productos de celulosa ubicada en el Bages, precisamos incorporar un/a Mecánico/a de mantenimiento.
Reportando directamente al Responsable de Mantenimiento, sus principales funciones serán:
- Diagnosticar, reparar, instalar y ajustar distintos tipos de maquinaria.
- Realización de cambios de serie en las máquinas.
- Realización de los mantenimientos preventivos planificados de acuerdo al plan de mantenimiento.
- Proponer modificaciones de las instalaciones, acciones correctoras, mejoras, organizar intervenciones, etc.
- Cumplimentar los registros de mantenimiento.
- Reportar los trabajos realizados y tiempo dedicado.
- Cumplir y velar por el cumplimiento de las normas de seguridad.
- Asegurar el orden y limpieza de su entorno y ámbito de trabajo.
Se requiere:
- Persona responsable, metódica, ordenada e implicada.
- Conocimientos en mantenimiento correctivo y predictivo.
- Conocimientos de mecánica, neumática e hidráulica.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata en consolidada empresa del sector.
- Disponibilidad para turno de tarde (14?h a 22?h) o turno partido
- Atractivo paquete salarial equivalente en función de la valía del candidato/a.
- Buen ambiente y estabilidad laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
Responsable de Linea/ Turno
Descripción del Trabajo: Buscamos un Responsable de Producción para supervisar y coordinar todas las actividades de línea de producción para una fábrica de alimentación ubicada en Las Torres de Cotillas. El candidato ideal será responsable de garantizar que la producción se realice de manera eficiente y segura, cumpliendo con los estándares de calidad y los plazos establecidos. Responsabilidades: * Supervisar el proceso de producción y el rendimiento del equipo. * Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad y salud en el trabajo. * Resolución de problemas que puedan surgir relacionados con maquinaria y/o calidad, modificación de condiciones de producción siguiendo indicaciones de dirección. * Control de calidad mediante comprobación de parámetros establecidos (nº lote, códigos, peso, humedad, estado, etc.) * Prepración de turnos de fabricación de trabajo posteriores, gestionar utensilios, preparar muestras, control de temperaturas. * Vigilancia y verificación de buenas prácticas de higiene, aptitud de de la línea tras mantenimiento, adecuación de la limpieza, etc. * Vigilancia y comunicación de indicidencias, necesidad de acciones correctivas, alertas alimentarias y similares. * Colaboración en auditorías, acciones correctoras y de mejora. * Capacitar y motivar al equipo de producción. Condiciones: * Contratación directa a través de empresa. * Salario según valía. * Horario en turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
EMEA Financial Planning and Analysis (FP&A) Manager
- Empresa internacional y en crecimiento en la zona norte de Valencia.
- Nivel avanzado de inglés.
Nuestro cliente es una empresa líder en el sector industrial y de fabricación, ubicados en la zona norte de Valencia.
Como FP&A Manager, te encargarás de lo siguiente:
- Soporte en los KPIs, elaboración de forecasts financieros, presupuestos y planes financieros a largo plazo.
- Elaboración de un análisis financiero bien detallado para dar soporte en la planificación financiera.
- Desarrollar y ejecutar la estrategia financiera de la empresa.
- Proporcionar análisis y recomendaciones para mejorar la eficiencia y la rentabilidad.
- Supervisar el proceso presupuestario y pronóstico.
- Análisis de qué medidas correctoras se deben llevar a cabo para subsanar las desviaciones detectadas.
- Soporte en los procesos de auditoría interna y externa.
- Coordinación con el equipo financiero EMEA dando soporte en tareas necesarias.
- Reporte al Controller Financiero EMEA y al Director Financiero EMEA.
- Salario acorde a la experiencia del perfil.
- Contrato indefinido.
- Oportunidad para trabajar en una empresa líder en el sector industrial / de fabricación y con presencia internacional.
- Viajar 3/4 al mes a la sede europea.
- Posición presencial y con flexibilidad.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en la empresa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
CUSTOMER EXPERIENCE MANAGER
Camping & Resort Sangulí Salou
¡En Grup Blasi te estamos esperando!
Grup Blasi somos Mediterranean Sports Hub, Camping & Resort Sanguli, Cambrils Park Resort.
Nuestro equipo no para de crecer y por eso estamos ampliando nuestro departamento de Experiencia Cliente.
Actualmente, estamos en búsqueda de un/a Customer Experience Manager.
¿Te interesa? Sigue leyendo:
Tus tareas serán las siguientes:
- Establecer los estándares de calidad del servicio y de las instalaciones ofrecidas.
- Coordinar los esfuerzos de las diferentes áreas y departamentos de la organización para generar una experiencia integral centrada en la persona cliente.
- Investigar sobre las innovaciones, tendencias y hábitos de consumo de las personas clientes propias y del sector turístico, para guiar estrategias y acciones.
- Gestionar las auditorías de las instalaciones y del servicio y, en función de sus resultados, implementar medidas preventivas, correctoras y propuestas de mejora de los procedimientos.
- Analizar la experiencia de la persona cliente (a través de diferentes indicadores), identificar áreas de mejora y puntos fuertes, y definir las estrategias dirigidas a incrementar la satisfacción.
- Determinar los criterios de respuesta, en cuanto a contenido y forma, a quejas y sugerencias.
- Establecer y/o mantener un sistema de feedback continuado con la persona cliente a través de encuestas, entrevistas y otros canales de comunicación.
¿Qué ofrecemos?
- Formación continua.
- Amplios beneficios sociales (asistencia sanitaria completa con DKV, salario flexible, servicio de bufet/menu diario a 5,50€, descuentos y condiciones exclusivas con empresas colaboradoras, etc.).
- Contrato indefinido.
- Horario flexible.
Si quieres conocernos, te interesa el proyecto y crees que encajas en el perfil, no dudes en aplicar para la posición, ¡estaremos encantados de conocerte!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
CUSTOMER EXPERIENCE MANAGER
¡En Grup Blasi te estamos esperando!
Grup Blasi somos Mediterranean Sports Hub, Camping & Resort Sanguli, Cambrils Park Resort.
Nuestro equipo no para de crecer y por eso estamos ampliando nuestro departamento de Experiencia Cliente.
Actualmente, estamos en búsqueda de un/a Customer Experience Manager.
¿Te interesa? Sigue leyendo:
Tus tareas serán las siguientes:
- Establecer los estándares de calidad del servicio y de las instalaciones ofrecidas.
- Coordinar los esfuerzos de las diferentes áreas y departamentos de la organización para generar una experiencia integral centrada en la persona cliente.
- Investigar sobre las innovaciones, tendencias y hábitos de consumo de las personas clientes propias y del sector turístico, para guiar estrategias y acciones.
- Gestionar las auditorías de las instalaciones y del servicio y, en función de sus resultados, implementar medidas preventivas, correctoras y propuestas de mejora de los procedimientos.
- Analizar la experiencia de la persona cliente (a través de diferentes indicadores), identificar áreas de mejora y puntos fuertes, y definir las estrategias dirigidas a incrementar la satisfacción.
- Determinar los criterios de respuesta, en cuanto a contenido y forma, a quejas y sugerencias.
- Establecer y/o mantener un sistema de feedback continuado con la persona cliente a través de encuestas, entrevistas y otros canales de comunicación.
¿Qué ofrecemos?
- Formación continua.
- Amplios beneficios sociales (asistencia sanitaria completa con DKV, salario flexible, servicio de bufet/menu diario a 5,50€, descuentos y condiciones exclusivas con empresas colaboradoras, etc.).
- Contrato indefinido.
- Horario flexible.
Si quieres conocernos, te interesa el proyecto y crees que encajas en el perfil, no dudes en aplicar para la posición, ¡estaremos encantados de conocerte!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
COMERCIAL
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto profesional? ¿Aportas experiencia en entornos industriales y te apasiona la gestión, organización? ¿Entre tus cualidades destaca la resolución de problemas y la capacidad para trabajar de forma autónoma? Si resides en Cervera o en zonas próximas, esta podría ser tu oportunidad. ¡Inscríbete, estamos deseando conocerte! Funciones :- Participar y ejecutar el plan de limpieza, supervisando las diferentes zonas y equipos previstos en el mismo.- Gestión y supervisión de equipos - Asegurar que se lleven a cabo todos los controles previstos para el proceso productivo y supervisar los resultados de los mismos.- Comprobar que los parámetros de procesos son los previstos (temperaturas, presión, detectores de metales, etc.).- Proponer medidas correctoras al responsable de su departamento en caso de necesitarlas.- Velar por el buen funcionamiento de todos los equipos implicados en el proceso productivo.- Cumplimentar al fin de su jornada laboral la Hoja de Cambios de Turno.- Registrar todas las incidencias aparecidas durante su jornada laboral.- Asegurar el correcto estado de limpieza y conservación de los equipos instalados en planta, así como vestuarios, comedor y aseos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
Planificador/a Aprovisionador/a
Si estás convencido/a de que te gusta la planificación y organización, el análisis y la toma de decisiones ¡Sigue leyendo! Te incorporarás en una empresa del sector farmacéutico como Planificador/a - Aprovisionador/a ubicada en Terrassa. Tu responsabilidad principal será diseñar y ejecutar la mejor estrategia de suministro, facilitando el proceso de almacenaje y distribución, así como los niveles de inventario acordados. Tus responsabilidades serán:- Gestionarás integralmente el proceso de planificación de proveedores/as y la confirmación y seguimiento de los pedidos hasta su correcta disponibilidad y/o entrega-Trabajarás el plan de aprovisionamiento de compra a partir de las previsiones de los clientes-Gestionarás la información del suministro con proveedores/as -Gestionarás todos los ámbitos de la planificación: MOQ, Lead Time, ... -Realizarás el mantenimiento y optimización de los parámetros de planificación -Gestionarás las alertas (falta de suministro) aplicando medidas correctoras en fechas y/o nuevos pedidos. -Identificarás las desviaciones y actuarás ante ellas-Gestionarás las cargas mensuales con proveedores/as, coordinándola, registrándola, ajustándola a los recursos de almacén-Controlarás y gestionarás el stock en proveedores/as, pedidos directos de proveedor/a a cliente y órdenes de fabricación de promociones -Cuadrarás stocks de componentes de proveedores/as
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 35.000€ bruto/año
logistica
Técnico/a de Calidad en Villarrabé
Si buscas un nuevo reto en el área de Calidad para incorporarte al equipo de industria láctea ubicada en Villarrabé, sigue leyendo para saber cuáles serán tus funciones:- Garantizar la calidad de los productos fabricados y la ejecución de las medidas correctoras.- Implantar normas de calidad bajo los objetivos de mejora de productos, satisfacción de clientes y ahorro de costes desplegando las normativas o sistemas de calidad acordados por la Dirección y /o exigencias legales de forma continua- Velar por la obtención y mantenimiento de las normativas o sistemas de calidad de la empresa.- Cumplir con las normas de protección de datos y uso de los sistemas informáticos y de telecomunicaciones de su puesto de trabajo.- Cumplir con las normas de Prevención de Riesgos Laborales y de Seguridad Alimentaria.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 23.000€ bruto/año
calidad
TÉCNICO/A SUPERIOR EN PRL
Desde Galiempleo estamos seleccionando Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales para nuestra ofcina de Pozo Estrecho. FUNCIONES: -Formación e información a trabajadores de nuestras empresas usuarias en materia de PRL. -Concienciación en PRL. -Coordinación de actividades empresariales. -Identificación de potenciales peligros y propuesta de medidas correctoras. -Planificación y seguimiento de las revisiones médicas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
prl,prevencion-riesgos,rrhh
Administrativo/a Prevención de Riesgos
¿Tienes experiencia en PRL? Si eres una persona acostumbrada a trabajar en sector industrial, con habilidades comunicativas, resolutiva y ganas de aprender ¡esta es tu oferta! Trabajarás en contacto directo con dirección de recursos humanos y la persona responsable de industrialización, dando soporte entre otras funciones en: Promover la cultura preventiva en el área de fábrica y desarrollar el plan estratégico preventivo con especial dedicación a la concienciación de la prevención a todos los niveles. Control de siniestralidad, investigación de accidentes, formación de seguridad y salud, elaboración documentación técnica (evaluaciones de riesgos, planes de autoprotección, planificaciones, etc..) Coordinación con el SPA a la hora de evaluar los riesgos en la empresa y proponer medidas correctoras/acciones efectivas. Gestión y coordinación de las formaciones necesarias del personal.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 29.000€ bruto/año
rrll
Responsable Regional PRL - Canarias
¿Te gustaría formar parte de una multinacional líder en el sector de los recursos humanos y poder desarrollarte en ella?Si eres Técnico/a Superior en PRL con vocación por la excelencia, dotes de comunicación y sentido de liderazgoesta podría ser tu oportunidad!Desde El Grupo Adecco, empresa líder mundial en consultoría y soluciones de gestión de talento, buscamos incorporar un/a Responsable Regional de PRL que promueva el desarrollo de la cultura preventiva y la integración de la prevención en todas las líneas de negocio de la compañía.Tus principales funciones serán:Asesoramiento preventivo a cliente interno.Elaboración de informes técnicos/as y atención de consultas. Evaluaciones de riesgos, Planes de Autoprotección e investigaciones de accidentes. Auditorias de prevención. Desarrollo de la documentación:- Evaluación de Riesgos Labores.- Planificación Preventiva.- Fichas de información- Plan de emergencias - Plan de prevención. Impartición de formación a trabajadores- Asesoramiento y detección de necesidades formativas- Planificación de las acciones formativas- Desarrollo de la documentación, manuales, presentaciones Determinación de medidas correctoras y seguimiento de su efectividad. Desarrollo y puesta en marcha de Acuerdos de SeguridadAsistencia técnico/a al HUB de PRL de cara a la gestión preventiva del personal puesto a disposición y elaboración de las fichas de información de riesgos asociada a las puestas a disposición. Participación en proyectos de valor para la compañía y las empresas clientes.Otras competencias adicionales que se puedan definir en función de las necesidades del Departamento
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
- Empresa sector distribución
- Country Manager Regional
Empresa distribución/ retail en Valencia.
Buscamos a un profesional con un enfoque destacado en el área comercial, complementado con experiencia financiera, incluyendo análisis de resultados, flujo de caja, gestión de tesorería y balances.Entre sus principales responsabilidades:
- Participación en la definición de la estrategia de la unidad de negocio en el marco del plan estratégico del grupo, siendo responsable de su ejecución.
- Definición del presupuesto operativo, fijación de objetivos y mantenimiento de indicadores del cuadro de mando.
- Análisis de desviaciones en la ejecución de planes, justificación de resultados y propuesta e implementación de acciones correctoras.
- Control operativo del negocio mediante la definición de procedimientos, instrucciones, políticas y formatos.
- Contribución directa al desarrollo del negocio para alcanzar objetivos de cuota de mercado, facturación y margen, además de gestionar relaciones con clientes.
- Liderazgo con capacidad para motivar al equipo, transmitir la visión empresarial, alinear objetivos estratégicos y anticipar innovaciones o cambios en el mercado.
Excelente oportunidad profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
22395/ Técnico/a Superior de PRL indefinido - Parets del Vallès
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!
Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Superior de Prevención de Riesgos Laborales para trabajar en uno de nuestros clientes en Barcelona.
Principalmente llevarás a cabo evaluaciones de riesgos, asesoramiento en materia de prevención, impartir formación, planes de seguridad y salud y realización de visitas/inspecciones de seguridad, memorias de actividad, planificación de la actividad preventiva y seguimiento de la eficacia de las medidas correctoras.
Se ofrece:
- Contrato fijo-discontinuo.
- Jornada laboral completa.
- Horario de lunes a viernes de 08:00 a17:00h.
- Salario de mercado.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas al empleado, plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas por hijos e hijas y estudios, anticipos de nómina y préstamos.
- Retribución flexible en restauración, transporte y guardería, ventajas y descuentos como colectivo.
- Universidad corporativa y desarrollo profesional.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrll
Tècnic/a de Qualitat Planta - No Laboratori (H/D)
Des de Temporal Quality busquem un tècnic de qualitat de planta producció (H/D) per a important empresa alimentària ubicada a Sant Julià del Llor i Bonmatí. Les seves funcions seran: - Control del compliment dels estàndards de qualitat i seguretat alimentària durant tot el procés de fabricació. - Supervisió de les matèries primes i producte final. - Gestió de No Conformitats i accions correctores. - Supervisar el compliment de les BPFeH. - Preparació de mostres per a enviar a laboratori extern. Oferim: - Horari rotatiu: matins de 6 a 14h, tardes de 14 a 22h i nits de 22 a 6h. - Salari per empresa de 25,5k bruts anuals + plus nocturnitat + plus turnicitat.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
calidad
Coordinador/a de Seguridad y Salud para Planta Fotovoltaica (IL)
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.
¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!
Seleccionamos Técnico/a PRL para desempeñar las funciones de Coordinador/a de Seguridad y Salud en Planta Fotovoltaica ubicada en Ayora, Valencia (Técnicos Locales y/o Desplazados, gatos de desplazamiento a cargo de la empresa).
Funciones principales:
- Realizará las funciones propias de esta figura que vienen establecidas por la legislación vigente en España (Real Decreto 1627/1997)
- Revisará y aprobará (o requerirá las modificaciones necesarias en su caso) el Plan de Seguridad y Salud del Contratista Principal.
- Informará puntualmente al Jefe de Obra, como máximo responsable en obra, y al responsable contratista, sobre el estado de los temas de seguridad y salud de la obra.
- Elaborar el Informe Semanal del Coordinador de Seguridad y Salud.
- Apoyar al Jefe de Obra en su responsabilidad de vigilar el cumplimiento de las medidas y actividades preventivas incluidas en el Plan de Seguridad y Salud: Comprobar la eficacia de éstas y reclamar las acciones correctoras necesarias cuando las medidas predefinidas sean insuficientes.
- Controlar que se supervisan las operaciones críticas bien a través de los recursos preventivos asignados, cuando sea obligatoria su presencia o bien directamente cuando no haya esta figura.
- Supervisar a los Recursos Preventivos manteniendo el contacto en todo momento con ellos.
- Controlar que existen métodos y procedimientos de trabajo que permiten realizar las operaciones de modo seguro y proponer modificaciones en su caso.
- Otras funciones propias de la posición.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Coordinador/a de Seguridad y Salud para Planta Fotovoltaica (IL)
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.
¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!
¡Buscamos perfiles de Prevención con ganas de consolidarse en un innovador proyecto del área de Renovables!
Seleccionamos Técnico/a PRL para desempeñar las funciones de Coordinador/a de Seguridad y Salud en Planta Fotovoltaica ubicada en Ayora, Valencia (Técnicos Locales y/o Desplazados, gatos de desplazamiento a cargo de la empresa).
Funciones principales:
- Realizará las funciones propias de esta figura que vienen establecidas por la legislación vigente en España (Real Decreto 1627/1997)
- Revisará y aprobará (o requerirá las modificaciones necesarias en su caso) el Plan de Seguridad y Salud del Contratista Principal.
- Informará puntualmente al Jefe de Obra, como máximo responsable en obra, y al responsable contratista, sobre el estado de los temas de seguridad y salud de la obra.
- Elaborar el Informe Semanal del Coordinador de Seguridad y Salud.
- Apoyar al Jefe de Obra en su responsabilidad de vigilar el cumplimiento de las medidas y actividades preventivas incluidas en el Plan de Seguridad y Salud: Comprobar la eficacia de éstas y reclamar las acciones correctoras necesarias cuando las medidas predefinidas sean insuficientes.
- Controlar que se supervisan las operaciones críticas bien a través de los recursos preventivos asignados, cuando sea obligatoria su presencia o bien directamente cuando no haya esta figura.
- Supervisar a los Recursos Preventivos manteniendo el contacto en todo momento con ellos.
- Controlar que existen métodos y procedimientos de trabajo que permiten realizar las operaciones de modo seguro y proponer modificaciones en su caso.
- Otras funciones propias de la posición.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrll,riesgos-laborales
Director/a de Proyectos de Edificación Industrial / Logística
- Ingeniería especializada en el desarrollo de proyectos de edificación industrial
- Direccion de Obras, Dirección de Ejecución, Edificación Industrial / Logística
Ingeniería especializada en el desarrollo de proyectos de edificación industrial y logística tanto a nivel de arquitectura como de instalaciones.
En dependencia de la Dirección General, el perfil seleccionado desempeñará las siguientes funciones:
- Liderarás y gestionarás el dpto. de arquitectura y Dirección de Obra de la empresa, velando por alcanzar los compromisos de plazos y calidad pactados con el cliente, manteniendo un control de costes alineado con los objetivos de rentabilidad.
- Gestionarás a un equipo humano de 5 personas, incluyendo arquitectos y modeladores.
- Serás el nexo con los clientes (promotores y constructoras) durante las fases de desarrollo de los proyectos.
- Liderarás las direcciones de obra de los proyectos de naves industriales y logísticas desarrollados por el equipo (sin necesidad de ser firmante).
- Analizarás la evolución de las planificaciones y de los costes de los proyectos, buscando soluciones correctoras en caso de detectar desviaciones. Reportarás semanalmente dichos avances a la dirección general.
- Propondrás soluciones técnicas que puedan llegar a mejorar los proyectos.
- Supervisarás el desarrollo de las implantaciones y proyectos básicos enfocados al cliente promotor y también el desarrollo de los proyectos ejecutivos enfocados a las constructoras.
- Realizarás la valoración inicial de los proyectos y la estimación de costes y plazos necesarios.
- Asignarás los proyectos a los miembros del equipo buscando la eficiencia de producción de los mismos.
- Contrato indefinido
- Proyecto sólido, estable con proyección a largo plazo.
- Salario en función a la experiencia aportada por el perfil seleccionado
- Coche de empresa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
55.000€ - 60.000€ bruto/año
ingeniero
Responsable de producción
- Gestión de un equipo de 20 pax a cargo
- Experiencia liderando equipos de producción y puesta en marcha
Buscamos un responsable de producción para liderar y supervisar la producción en una empresa aragonesa con un equipo de más de 20 pax a cargo entre taller y puesta en marcha
Su labor principal se centrará en la planificación, supervisión y control integral de la ejecución de los proyectos a realizar, de acuerdo a los estándares y retos de calidad, plazos y rentabilidad asumidos por la empresa. Específicamente será responsable de las siguientes funciones:
- Planificación periódica (semanal, mensual..) de la producción y preparación de pedidos, garantizando el volumen, costes, tiempos de entrega y calidad de producto establecidos
- Gestión y coordinación integral del equipo humano de producción
- Control del correcto funcionamiento de los procesos productivos mediante KPIs y observación directa, resolviendo circunstancias sobrevenidas
- Control y supervisión periódica de los costes directos e indirectos del departamento
- Cumplir y hacer cumplir las buenas prácticas de seguridad y salud laboral, manteniendo asimismo el orden y la limpieza en las instalaciones de producción
- Reporte periódico a Gerencia y Comité de Dirección mediante indicadores (KPIs), asi como cualquier aspecto relevante que afecte al cumplimiento de los objetivos del departamento, proponiendo medidas correctoras de las posibles desviaciones
- Elaboración de informes específicos sobre aspectos clave de los procesos del departamento
- Participación en reuniones con otros departamentos
- Proponer de forma argumentada y analizada las posibles mejoras e innovaciones para la mejora de la eficacia y eficiencia productiva
- Proponer asimismo anualmente las inversiones a realizar
- Representación de la imagen y los intereses de la empresa en su ámbito de actuación
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
- Salario a convenir según valía del candidato
- Una vez superado el período inicial entrará a formar parte del Comité de Dirección de la empresa
- Contrato laboral indefinido
- Formación a cargo de la empresa
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Electricista Instalaciones Industriales
Buscamos un/a profesional experto/a en Electricidad para realizar Instalaciones Industriales, y formar parte de nuestro equipo móvil, con base en Coslada y vehículo de empresa. Se trabajará en turnos intensivos de mañana de 7 a 15h, pero se requiere flexibilidad horaria. Tus funciones serán: - Realizar montajes de equipos e instalaciones de energía eléctrica de baja tensión, lo que supone cablear, colocar canalizaciones (bandejas, tubos ... ), conexionar equipos, etc. - Montar, conectar y sustituir cuadros de distribución, líneas eléctricas e instalaciones de alumbrado. - Realizar las pruebas de seguridad y funcionalidad pertinentes. - Montar, revisar y mantener en perfecto estado los equipos electrónicos, dispositivos de regulación y control de instalaciones y máquinas eléctricas de corriente alterna o continua. - Realizar revisiones, localizar averías y ejecutar las medidas correctoras oportunas. - Montar, conectar y sustituir cuadros de distribución, líneas eléctricas e instalaciones de alumbrado. - Localizar y reparar averías en máquinas, equipos eléctricos y líneas de baja o media tensión (sustituir, reconstruir, soldar, ensamblar, y conectar piezas). - Cumplimentar informes y documentación técnica de las revisiones y reparaciones. - Actuar en todo momento de acuerdo con las normas de seguridad e higiene, calidad y medioambientales establecidas y velar por el cumplimiento de estas.
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electricista
Desde de Talent Room ayudamos a nuestros clientes a encontrar el Talento adecuado para sus organizaciones. Con mas de 15 años de expereincia en el sector, en la actualidad colaboramos con Grupo MutuaCat, grupo de empresas formadas por 5 entidades, MutuaCat, Somos Prevención, Itco Solucions, Instituto Médico por la Imagen y Ara Mutua. Todas ellas comparten un denominador común: La Salud y el bienestar de las personas. Y se rige por los principios de proximidad, excelencia y democracia interna.
Esta compañia se encuentra en la busqueda de un de Técnico/a SPA que implica asesoramiento en prevención de riesgos laborales en las empresas.
Entre las principales misiones:
· Asesoramiento personalizado a los clientes aportando soluciones en prevención
· Asesoramiento en materia de prevención de riesgos laborales
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
Responsabilidades Clave:
· Realización de la evaluación de riesgos, seguimiento continuado y revisión anual.
· Formación/información a los trabajadores en prevención de riesgos laborales según necesidades de la empresa.
· Asesoramiento por la organización de la actividad preventiva que deriva de la evaluación:
o Determinar prioridades.
o Medidas correctoras.
o Control de la eficacia.
· Realización del plan de emergencia y su implantación
· Realización del Plan de Prevención.
· Realización de Estudios y/o Planes de Seguridad y Salud para obras de construcción.
· Realización de Medidas analíticas y medidas específicas (medidas higiénicas de polvo, ruido o productos químicos) originadas por la actividad de la empresa.
· Profesiogramas.
· Estudios Ergonómicos y psicológico
·
EDUCACIÓN Y EXPERIENCIA
· Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (RD 39/1997), en las tres especialidades.
· Titulación universitaria, preferiblemente Ingeniería o de Grado.
· Conocimientos avanzados de software de ofimática (Excel, Word, PowerPoint).
· Persona con experiencia como Técnico de Prevención.
· Disponer de carné de conducir
COMPETENCIAS Y HABILIDADES
· Resolver los problemas e incidencias de forma autónoma, creativa y con iniciativa.
· Capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
· Flexibilidad y adaptabilidad a cambios en el entorno de trabajo.
· Organizado y con habilidades comunicativas; tanto verbal como escrita.
· Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
· Atención al detalle y capacidad de organización.
Se ofrece:
Contrato indefinido
Formación a cargo de la empresa
Posibilidades de crecimiento
Salario según valía candidato
Horario de L-J 8.30 a 18.00h V de 8.30 a 14.30h
Jornada Intensiva Julio - 15 Septiembre de 8.30 a 14.30
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
Técnico y/o Ingeniero/a de calidad proveedores - Automoción
En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 800 personas. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.
En nuestra oficina técnica ofrecemos servicios en función de las necesidades de cada cliente, ya que en BETWEEN nos podemos hacer responsables de todas las tareas de desarrollo relacionadas con el ciclo de vida de su producto.
Seleccionamos Ingeniero/a con conocimientos en productos y piezas de SECTOR AUTOMOCIÓN para incorporarse en uno de los equipos de CALIDAD que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.
La persona seleccionada formará parte del servicio técnico para el área de calidad de proveedores para un proyecto para el sector automoción
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
- Analizar incidencias las piezas durante el proceso de producción en serie y aportar propuestas de mejora.
- Realizar visitas a proveedores tanto nacionales como internacionales (puntualmente) para reclamar y analizar el procedimiento de fabricación
- Análisis y gestión de las reclamaciones de las piezas con defectos.
- Realizar el seguimiento de los planes de acción derivados de las medidas correctoras a implantar en las piezas durante el proceso en serie.
- Preparación de informes para reportar al área de calidad en los diferentes foros y sistemas internos de Producción y Calidad sobre las reclamaciones de piezas de compra.
Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:
- Seguro médico incluido por ser Betweener
- Posibilidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Un buen lugar donde trabajar: cuidamos de nuestro equipo y la sociedad a través de iniciativas, programas de conciliación y de responsabilidad social corporativa
- Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
- Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional
- Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
- Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible, y descuentos para acceder a centros de fitness, entre otros
- En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 36.000€ bruto/año
qa,calidad,ingeniero
Desde GRUPO SAVIA, empresa especializada en automatización industrial e Ingeniería, estamos en plena búsqueda de dos Técnic@s Instalador/a-Cuadrista, para el montaje de cuadros y cableado de instalaciones en un centro ubicado en Sant Boi de Llobregat ¿Cuales serán tus funciones? * Realizar montajes de equipos e instalaciones de energía eléctrica de baja tensión, lo que supone cablear, conexionar contadores, realizar esquemas eléctricos, etc. * Realizar las pruebas de seguridad y funcionalidad pertinentes. * Montar, revisar y mantener en perfecto estado los equipos electrónicos, dispositivos de regulación y control de instalaciones y máquinas eléctricas de corriente alterna o continua. * Realizar revisiones, localizar averías y ejecutar las medidas correctoras oportunas. * Montar, conectar y sustituir cuadros de distribución, líneas eléctricas e instalaciones de alumbrado. * Montar elementos y circuitos eléctricos. * Actuar en todo momento de acuerdo con las normas de seguridad e higiene, calidad y medioambientales establecidas y velar por el cumplimiento de estas. ¿Qué ofrecemos? * Jornada Completa (40H) * Horario en turno de mañana de lunes a viernes * Posición estable: 6 meses + indefinido
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electricista
Email Marketing Specialist
Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Email Marketing Specialist para nuestra división Planeta Formación y Universidades.
La misión es implementar el e-mail marketing de todas nuestras instituciones, así como la aplicación correcta de las leyes de protección de datos.
¿Cuáles serían tus principales funciones?
- Lanzamiento de campañas de email marketing
- Evaluar el contenido de cada comunicación y velar en todo momento por el cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).
- Diseñar e implementar journeys automáticos de email marketing. Puede incorporar otros canales como SMS.
- Analizar resultados de los mismos e implementar las correspondientes acciones correctoras
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Electromecánico_Almacenes Automatizados
Estamos en búsqueda de un/a profesional con autonomía para nuestro equipo de mantenimiento industrial itinerante (SAT); estarás realizando mantenimiento preventivo y correctivo a nivel electromecánico y electrónico de almacenes automatizados, para nuestro cliente en la zona de Cataluña. Entre tus funciones: * Realizar montajes de equipos e instalaciones de energía eléctrica de baja tensión, lo que supone: Cablear, conexionar contadores, realizar esquemas eléctricos, etc. * Realizar las pruebas de seguridad y funcionalidad pertinentes. * Montar, revisar y mantener en perfecto estado los equipos electrónicos, dispositivos de regulación y control de instalaciones y máquinas eléctricas de corriente alterna o continua. * Realizar revisiones, localizar averías y ejecutar las medidas correctoras oportunas. * Montar, conectar y sustituir cuadros de distribución, líneas eléctricas e instalaciones de alumbrado. * Localizar y reparar averías en máquinas, equipos eléctricos y líneas de baja o media tensión (sustituir, reconstruir, soldar, ensamblar, y conectar piezas). Algunas de las herramientas y equipos que te puedes encontrar son: * Laptop completo con cable de comunicación S5 y S7. Programas S7 (200, 300 y 400) * Programas S5 * Sistema operativo Win CC. * Programas autómatas Omron. * Software Allen Bradley. * Herramientas estándares de electrónico/electricista * (multímetro, tester, osciloscopio, fuentes alimentación, medidores de aislamiento, centralita soldadura de estaño,..) * Variadores de frecuencia Lenze
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
Comercial Indoor - Alicante
En Rhenus Logistics buscamos incorporar un/a “Sales Indoor” en nuestra delegación de Alicante cuya misión principal será adquirir nuevos negocios junto a la cooperación con los equipos Outdoor y backoffice con el fin de conseguir incrementar el producto de transporte terrestre nacional e internacional.
-Buscamos una persona con orientación al cliente, implicada, con capacida de organización, iniciativa, dinámica y con capacidad de resolución de problemas.
Principales Tareas :
-Desarrollar y mantener la cartera comercial asignada al equipo Indoor
-Incrementar la cartera de clientes mediante acciones de venta interna
-Realizar la gestión, emisión y envío de documentos comerciales
-Realizar el registro de actividad comercial en el sistema
-Analizar la información interna y externa para una posterior acción correctora
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial